A LA VANGUARDIA

+

Conozca La Martina: una empresa argentina icónica en el juego de polo

Quizás muchos no lo sepan, pero Argentina es mundialmente famosa por su juego de polo, y aunque no es el deporte más popular del país, alcanza niveles de excelencia. Tanto los caballos como los jugadores tienen una gran demanda, por lo que a cada Abierto de Polo en Argentina llegan buscadores de talentos y compradores de todo el mundo. Asociada a esta cultura del polo, nació y creció La Martina, una empresa que surgida de una familia deportiva tradicional, se convirtió en una marca internacional de ropa con presencia en más de 70 países, teniendo un lugar reservado en los vestuarios de las clases altas.

Conocer la cultura del Polo y la historia de La Martina es una de las actividades que ofrece Bee DMC. Aprovechando la visita a la cancha de polo para presenciar un partido de exhibición, se puede tener una charla con uno de los directivos de la marca quien contará su caso de éxito en la generación de un negocio de escala en un público nicho. Este día te hará descubrir todo lo relacionado con este juego y se puede complementar con un tradicional asado amenizado por un show de bailes tradicionales de La Pampa Argentina. 

Habla con Bee por correo electrónico: [email protected]


Comunicados, Experiências, Incentivos, Novidades, Viagem Exótica
+

E-BOOK: Viajes de incentivo en Grecia

¡Descarga ya nuestra guía sobre viajes de incentivos en Grecia! ¡Parte de la colección ÓPERA, esta guía te mostrará la forma de operar grupos y eventos en uno de los destinos más clásicos del planeta!


Experiências, Incentivos, Viagem Exótica, Viagens
+

Karen «Long Neck» Village en Tailandia gana el premio a la sostenibilidad

Visitar la aldea: Karen Long Neck (Mujeres Girafas, como se les conoce comunmente) en Tailandia es una práctica que plantea varias cuestiones éticas.

 Karen Village son parte de un grupo tribal que históricamente vivió en las colinas de Myanmar, cerca de la frontera con Tailandia. Famosas por sus cuellos alargados, las mujeres Karen usan anillos de bronce alrededor de sus cuellos, antebrazos y espinillas.

Hoy en día todavía hay alrededor de 40.000 personas en las tribus Karen, pero muchas de ellas han tenido que huir de Myamar durante décadas debido a problemas políticos. Ir a Tailandia fue la mejor y más segura opción para muchos miembros, sin embargo, la mayoría terminó inmigrando ilegalmente y ahora vive sin la ciudadanía tailandesa.

Durante años, el turismo se ha aprovechado de la delicada situación de los Karen y, por lo general, las empresas que se toman en serio la sostenibilidad no recomiendan visitar las tribus. Sin embargo, nos complace compartir que la historia de Huay Pu Keng (HPK), una de las llamadas aldeas de «cuello largo» en Mae Hong Son, al noroeste de Tailandia, fue premiada como una de las 100 mejores historias por el «Green “Destinations” en un concurso anual cuya ceremonia de entrega de premios se celebró este año en Atenas el 28 de septiembre. El pueblo fue seleccionado en base a su trabajo e iniciativas innovadoras hacia el desarrollo sostenible. La organización Fair Tourism ha estado apoyando a Huay Pu Keng y al pueblo Karen en su transición al turismo comunitario durante 10 años.

El turismo comunitario ofrece a los turistas la oportunidad de conocer a la población local y experimentar sus vidas, medios de subsistencia, arte, culturas y relaciones fabulosas con el mundo natural, generando ingresos y otros beneficios para la población local. La selección se hizo en base a la calidad, la transferibilidad, el nivel de innovación en la historia y la presencia de todos los pilares de la sostenibilidad.

Este es el único pueblo de «cuello largo» respaldado por Destination Asia DMC e incluido en uno de sus recorridos.


Comunicados, Experiências, Incentivos, Viagem Exótica, Viagens
+

5 experiencias gastronómicas en Atlantis Dubai

Atlantis The Palm no es solo uno de los mejores resorts de Dubái, sino también uno de los lugares más visitados del destino. Esto es porque el enorme resort cubre varias hectáreas con más de 1500 suites y varias opciones para realizar actividades de ocio. Además de una playa virgen y una variedad de piscinas, Atlantis tiene varias opciones gastronómicas y puede brindar experiencias increíbles.

7 restaurantes de chefs famosos, 4 restaurantes exclusivos y un Sky Pool Club fuera de este mundo. ¡Un destino culinario en sí mismo, Atlantis The Royal cuenta con 17 restaurantes y bares! Este complejo está a punto de entrar en una era de transformación en cuanto a gastronomía y entretenimiento. ¡Seleccionamos nuestros favoritos! ¡Compruébalo!

1 – Dinner by Heston Blumenthal

Experiencias gastronómicas ultramodernas con platos inspirados en recetas que datan de la Inglaterra del siglo XIV, cuenta con el tanque de medusas más grande del mundo.

2 – Jaleo by José Andrés

Imaginado a través de la lente creativa del chef José Andrés, Jaleo muestra los sabores tradicionales y modernos de España.

3 – Arianas Kitchen 

Versión moderna y refinada de la antigua y sofisticada cocina persa servida al estilo familiar.

4 – Estiatorio Milos

Una de las mejores marisquerías del Mediterráneo con vistas panorámicas a las fuentes Atlantis, The Royal.

5 – La Mar by Gaston Acurio

Celebrando los sabores auténticos y diversos de la cocina peruana con la primera cevichería tradicional en Dubái.


Comunicados, Experiências, Gastronomia, Incentivos, Viagens
+

¡Osiris DMC realiza un roadshow en Brasil!

¡Este noviembre dimos la bienvenida a Brasil a Pedro Santos; Gerente De Ventas de OSIRIS DMC Portugal! Se reunió con agentes de Río de Janeiro, Belo Horizonte y São Paulo para una serie de citas y eventos.

Pedro presentó una compilación del portafolio del Grupo Osiris, destacando viajes dirigidos al segmento de lujo, viajes personalizados -individuales o grupales- turismo religioso, turismo gastronómico, además de otros diferenciales que ofrece la empresa, que también tiene marcas dedicadas al chárter de aviones ( O-jets), transporte especial (O-bus), recorridos en bicicleta (O-bike) y eventos deportivos (O-sports).

“Brasil está entre nuestros 3 principales mercados, liderado por Estados Unidos. En 2019 presentó las mejores cifras de turismo para Portugal, y también para Osiris. Este año estaremos solo un 5% por debajo de los números de 2019 y tenemos excelentes perspectivas para 2023”. – Pedro Santos, Osiris DMC.

Durante su visita a Belo Horizonte, se realizó un almuerzo para un selecto grupo de agencias. Consulta aquí las fotos del evento.


Comunicados, Experiências, Gastronomia, Novidades, Viagens
+

Arabian Adventures MIE realizo uma activación referente a la Copa del Mundo 

¡Este noviembre invitamos a nuestros clientes a unirse a Arabian Adventures Selection! Una activación especial en la celebración de la Copa del Mundo.

Clientes de Brasil, Argentina y México fueron seleccionados para mostrar de la manera más creativa posible, a través de fotos y videos, ¡el verdadero espíritu de un aficionado! ¡Cada agencia recibió un «kit para fanáticos» con el balón oficial de la copa mundial y muchos accesorios para enriquecer los videos! ¡Al final, tuvimos una actividad súper divertida y participativa, tanto para las agencias participantes como para nuestras redes sociales! Las tres agencias más creativas fueron premiadas con camisetas oficiales de la selección nacional de su país.

Para ver todos los videos visita nuestro Instagram: www.instagram.com/agbrands


Comunicados, Incentivos, Novidades, Viagens
+

Nuestros alojamientos favoritos en el Valle del Duero

El Valle del Duero podría llamarse fácilmente un valle encantado, tal es la belleza y la magia que ofrecen sus paisajes. La famosa región conocida por su producción de vino tiene varias opciones de alojamiento que sumergen a los huéspedes en la historia de la producción de vino. ¡OSIRIS DMC ha elegido algunas de sus opciones favoritas!

Six Senses Duoro Valley

Six Senses Douro Valley, se eleva frente al río Duero mientras serpentea a través de la región demarcada más antigua del mundo. La propiedad cubre 19 acres con 60 alojamientos para huéspedes, incluidas habitaciones con vistas panorámicas al valle, amplias suites con ventanas del piso al techo, balcones privados y puentes de madera que conducen a jardines secretos. Todos están cuidadosamente renovados para combinar los toques de luz tradicionales con el estilo natural de Six Senses. La tradición portuguesa encuentra los elementos de agua, piedra y madera en un gran escenario para la relajación. Dáte un chapuzón en la piscina cubierta mientras te sumerges en la vista del jardín del piso al techo, bebe una copa de vino orgánico local mientras te arreglas las uñas, prueba la alquimia o aventúrate al aire libre y sumérgeteen la naturaleza. Las opciones gastronómicas en los restaurantes Six Senses Douro Valley son una celebración de la región, con gran parte de los productos provenientes del verde valle y el campo circundante. Justo en la propiedad hay un jardín de hierbas y vegetales orgánicos. Los ingredientes frescos solo se cosechan cuando es necesario, lo que garantiza la máxima frescura y sabor.

Quinta Nova do Carmo

Alojarse en la Quinta Nova de Nossa Senhora do Carmo, permite sentir la atmósfera de una gran casa familiar portuguesa, rodeada por el espectacular paisaje del valle a lo largo de un tramo de 1,5 km del río Duero, en una de las zonas más emblemáticas de la región. Aquí el verdadero lujo es el ambiente de la casa señorial, situada junto a la bodega original, construida en 1764. Ofrece un entorno único, definido por las históricas terrazas de viñedos que atraviesan los diferentes edificios, incluida una pequeña capilla. El sofisticado y acogedor confort de las áreas comunes ha sido cuidadosamente diseñado para que los huéspedes se sientan los principales protagonistas, ofreciendo el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vida, degustar unos exquisitos vinos y disfrutar tranquilamente de una comida genuinamente deliciosa en el restaurante Conceito que garantiza una excelente servicio, marcado por un equipo atento y bien informado.

Granja de San Bernardo

Quinta de S. Bernardo -Winery and Farmhouse es un hotel boutique ubicado en la región del Duero, dedicado al enoturismo y una experiencia de la granja a la mesa. El edificio nació de una finca familiar centenaria que data de 1912 y ha sido completamente restaurada, manteniendo el espíritu familiar a través de los detalles y la decoración. Dispone de un total de 7 habitaciones, 5 de las cuales dan al río y 2 con vistas parciales a los viñedos. La propiedad cuenta con un jardín biológico que respeta las estaciones y una piscina infinita sobre el río Duero donde podrás disfrutar de momentos de relax en la región vinícola más antigua del mundo. A unos pasos de la Quinta se encuentra la bodega donde se elaboran todos sus vinos. Siéntete libre de caminar por el interior. Relájate en la sala común donde puedes leer un libro o disfrutar de una copa de vino mientras lees las noticias. Este es el lugar perfecto para descansar cuando el clima es un poco más cálido o abrazar y mirar televisión si está lloviendo.


Experiências, Gastronomia, Incentivos, Viagem Exótica, Viagens
+

¡5 razones para poner a Hong Kong en tu lista de deseos!

Hong Kong ofrece una mezcla fascinante de zonas urbanas, rurales y marítimas. Es un territorio de contrastes con uno de los centros urbanos más emocionantes del mundo. La ciudad está llena de arquitectura de vanguardia y una visita a The Peak para ver la metrópolis en expansión que revela un paisaje espectacular que alberga muchas islas remotas. Es un lugar único donde China y Gran Bretaña han dejado su huella, lleno de templos, tranvías, tradiciones antiguas y destreza financiera. Con más de ocho millones de habitantes en un área de 1.100 km2, Hong Kong tiene un ritmo acelerado y una infraestructura extremadamente avanzada. Echa un vistazo a 5 razones para visitar la ciudad:

1 – Variedad infinita: La ciudad es vibrante, dinámica y reconocida por su oferta de ocio. Hong Kong está lleno de lugares, sonidos y sabores que reflejan su herencia china y su mentalidad moderna.

2 – Business Hub en Asia: Hong Kong ofrece un entorno fértil para la inversión y los negocios. Está clasificado como uno de los 10 principales centros financieros mundiales. La metrópolis tiene un enfoque verdaderamente global de los negocios que fomenta la creación de redes, el intercambio de conocimientos y la formación de nuevas asociaciones.

3 – Mega infraestructura: la infraestructura confiable y sofisticada de Hong Kong hace que la ciudad funcione como un reloj. Su sistema de transporte es uno de los más avanzados y mejor conectados del mundo, su aeropuerto internacional es constantemente reconocido por su desempeño y eficiencia, y su gran cantidad de hoteles reciben a los visitantes con excelente comodidad.

4 – Gastronomía: Una de las principales capitales culinarias del mundo, Hong Kong cuenta con un amplio repertorio gastronómico que satisfará todos los gustos, ya sean las delicias de la cocina cantonesa, japonesa, francesa, o las creaciones del último chef famoso.

5 – Compras: Hong Kong tiene una gran variedad de mercados y centros comerciales para ir de compras. Puedes encontrar en la ciudad desde las mejores tiendas de imitación hasta las más increíbles tiendas de lujo.


Experiências, Incentivos, Novidades, Viagem Exótica, Viagens
+

¡Nuevas rutas aéreas para impulsar nuestras operaciones! 

Puede que ya lo sepas, pero no está de más recordar: ¡tenemos nuevas rutas aéreas que conectarán nuestros destinos con mayor facilidad!

  • Emirates Airlines retoma operaciones en Río de Janeiro y Buenos Aires a partir del 02/11, conectando la maravillosa capital argentina y Dubai!
  • ¡Avianca anunció la creación de un vuelo directo entre Cartagena y São Paulo! ¡El inicio de operaciones está programado para el 10 de enero de 2023!
  • ¡Latam Airlines anunció este mes que volverá a volar de São Paulo a Johannesburgo, Sudáfrica, a partir de julio de 2023!

Comunicados, Incentivos, Novidades, Viagem Exótica, Viagens
+

10 pequeños secretos para el éxito de un incentivo 

Con la experiencia acumulada en los últimos 14 años, hemos aprendido muchas prácticas que pueden significar éxito o dolores de cabeza durante las operaciones de viajes de incentivo. A continuación, enumeramos los 10 puntos más comunes, que a menudo pasan desapercibidos para las agencias y los clientes:

1 – Cuantas más agencias pujen, mayor será el precio: ¡Sí! Al abrir una competencia entre muchas agencias, el cliente está logrando el efecto contrario, ya que los proveedores en el destino tienden a “bloquear” los precios porque entienden que el proyecto se ejecutará independientemente de quién gane la competencia.

2 – Buy Out (exclusividad de grupo) de hoteles y restaurantes tienden a aumentar los precios, a pesar de proporcionar una personalización e intimidad superiores.

3 – Los grupos con presupuestos ajustados para experiencias personalizadas deben aprovechar los eventos locales en el destino, como festivales, conciertos, competiciones deportivas, etc. para ocupar parte del horario.

4 – Producir obsequios, letreros y artículos de papelería en destino puede ser mucho más económico: los artículos producidos en “origen” pueden estar sujetos a restricciones aduaneras, impuestos adicionales y altos costos de transporte hasta el destino.

5 – Ajustar los horarios de las comidas suele generar grandes ahorros: en muchos destinos, los horarios habituales de comidas y cenas son diferentes a los nuestros. Si el grupo puede adelantar o retrasar las comidas evitando las horas “punta”, existe la posibilidad de conseguir buenos descuentos sobre el precio normal.

6 – Los grupos grandes no son más baratos por su tamaño: cuanto mayor sea el grupo, mayores serán las necesidades logísticas y las adaptaciones a realizar por parte de todos los proveedores. Las operaciones grandes y complejas requieren tiempos prolongados de montaje y desmontaje, diferentes vehículos para el transporte y pagos de “primas” a algunos proveedores debido a la pérdida de otros ingresos.

7 – Nuestro proyecto rara vez será el “más importante” para el destino, ya que a pesar de su importancia para nosotros, compite con otros proyectos de todo el mundo por alojamiento, espacios, servicios, etc. Es muy importante poner este hecho en perspectiva al negociar términos y condiciones.

8 – Evita sobrecargar el programa con demasiados «movimientos». En primer lugar, recuerda que el “viaje de premio” debe ser divertido y brindar relajación. Al hospedar al grupo en un hermoso hotel, es importante dejar suficiente tiempo libre para que los huéspedes disfruten de la experiencia. Los cronogramas cargados aumentan las posibilidades de retrasos y presupuestos inflados. ¡Cuidado!

9 – Pasajero “VIP”: En teoría, todos los pasajeros son VIP y deben ser tratados por igual. Si deseas brindar servicios especiales a algunos miembros del grupo, es necesario hacerlo con elegancia, evitando el resentimiento en los demás participantes.

10 – Los viajes de incentivo son RELACIÓN. Aprovecha cada ocasión durante el viaje para conocer mejor al invitado, valorar su desempeño y transmitir emociones y mensajes positivos, haciendo que el premio sea especial para cada participante.


Experiências, Incentivos, Novidades, Viagem Exótica, Viagens