Destination Asia ha desarrollado un portal con actualizaciones constantes sobre los lugares, hoteles y espacios cerrados debido al brote del COVID-19 en sus 11 destinos en Asia. En esta herramienta proporcionada por Google y actualizada por nuestro equipo de DMC, podemos acceder a información útil y enlaces que nos dan una imagen más completa de la situación en cada país. Cabe recordar que, debido a los cambios constantes, la información puede no reflejar la situación actual exacta. Para obtener la información más reciente y consejos de protección, la OMS ofrece varios videos informativos en este enlace. link.
Update COVID-19 Destination Asia
Si tuviera alguna pregunta relacionada con un tema específico, entre en contacto con el equipo de Destination Asia para obtener detalles sobre cada país. Para conocer las últimas noticias sobre productos y destinos de nuestra red de 11 países en Asia, visite nuestro sitio web de DMC.
Comunicados, Viagens
Los sueños surgen de manifestaciones incontrolables del inconsciente. Cuando nos relajamos profundamente o dormimos, entramos en un estado de total sensibilidad a nuestros deseos y aspiraciones personales más profundas. Ya no nos guiamos por reglas, presupuestos, barreras logísticas y falta de tiempo; El sueño no es lineal y produce viajes inusuales, sorprendentes y completamente libres.
Este libro es la libre-traducción de sueños que despiertan el brillo en los ojos de las personas apasionadas por conocer profundamente el planeta. Como en todo sueño, aquí no hay fórmula correcta o un guion perfecto; cada detalle se puede cambiar, alargar o incluso eliminar de acuerdo con los deseos de cada soñador. Invitamos a nuestros socios soñadores internacionales a compartir sus sueños con nosotros y traer esta colección de viajes únicos, formateados para llevarnos a los rincones más profundos de las culturas y los lugares que exploramos. Experiencias que no encontrarás en ninguna guía de viajes, actividades auténticas y sin precedentes incluso para los soñadores más experimentados. Aquí hay sueños para adultos, niños, parejas, amigos, viajeros individuales, glotones, hedonistas y grupos … ¡entra ahora en este mundo fascinante donde soñar puede ser tu próxima realidad!
¡Haz clic aquí y sueña con nosotros!
Viagens
¡Descubra cómo podemos ayudarte a perfeccionarte en nuestros destinos!
¡Amplíe o actualice sus conocimientos sobre nuestros destinos! Estamos programando sesiones de capacitaciones online en vivo en español utilizando plataformas como Skype y Zoom. Creamos contenido personalizados centrados en su línea de negocio y en los objetivos de su equipo. Además de las capacitaciones hechas a desde Brasil, nuestra red de DMCs también se compromete a difundir el conocimiento, y podemos programar presentaciones hechas directamente por ellos desde sus destinos.
Nuestros contenidos se puede personalizar, vea algunos ejemplos:
Dubai: Posibilidades para grupos de Incentivo durante la EXPO 2020
España: Viajes de Incentivo en el país Vasco y Andalucia
Portugal: Descubre los encantos de Madeira y las Azores
Italia: Viajes de incentivos en Cerdeña y Sicilia
Sudáfrica: Ideas para viajes de incentivo!
Reino Unido: Explore los itinerarios con salidas garantizadas de EuroWelcome
Egipto: ¡Nuevos barcos y hoteles en medio de templos milenarios!
Myanmar: El pequeño rincón poco explorado de Asia
Jordania: Un oasis de tranquilidad
Marruecos: Desde las arenas del Sahara hasta Marrakech
Grecia: Las pequeñas islas poco exploradas del mar Egeo y Jónico
República Checa: Descubra viajes de Incentivo en el corazón de Europa
India: Una jornada de sensaciones
Turquía: Una mezcla de Oriente y Occidente
Rusia: Experiencias únicas para grupos
Viagens
Hemos estado experimentando un período inédito y absolutamente impensable hace algunos meses. Con la expansión de la pandemia de Covid-19, la planificación realizada para el año 2020 está cambiando por completo, a diario. Los desafíos que enfrentamos son enormes y ponen a prueba nuestra capacidad de adaptación, creatividad y resiliencia, exigiendo que adoptemos nuevos caminos y soluciones para superar cada uno de estos obstáculos. Nosotros en Avant Garde estamos enfocados en ayudar a cada uno de nuestros clientes latinoamericanos y nuestros DMCs internacionales a buscar soluciones rápidas, de bajo costo y de alto impacto para acelerar negocios y retomar ventas lo más rápido posible, una vez que las condiciones estructurales y sanitarias lo permitan . A partir de esta edición de A la Vanguardia, tendrá más información, más acceso al contenido online y nuestro compromiso de ofrecer una asesoría personalizada y rápida en cualquier situación. Conocemos el nivel de estrés y ansiedad que la crisis trae a cada uno de nuestros socios, por lo que reforzamos aquí nuestro compromiso de continuar siendo la empresa de representación de DMCs más completa y estructurada de América Latina. ¡Juntos saldremos de este «huracán» con más experiencia y determinación para vencer! Un fuerte abrazo a cada uno de nuestros lectores.
Viagens
Destination Asia Japan ha desarrollado una actividad especial para los amantes de la arquitectura y el diseño, donde seremos llevaremos a descubrir una de las regiones más glamorosas del mundo: Ginza, en la capital Tokio. Considerado como uno de los metros cuadrados más caros del mundo (estimado en USD 570,000 / m²), muchas marcas de lujo eligen Ginza como la ubicación de sus tiendas principales, que muestran los más destacados proyectos contemporáneos construidos por arquitectos de fama mundial. Al mismo tiempo, algunos edificios de estilo europeo aún conservan sus antiguas formas.
Destination Asia se enorgullece de ofrecer un recorrido especial para mostrar algunos de los diseños más destacados de la región, desde la arquitectura moderna hasta los diseños contemporáneos de alta tecnología. Un guía experto en arquitectura llevará a los participantes en un viaje para visitar las principales tiendas de diseñadores de marcas sofisticadas, como Maison Hermes y Mikimoto Ginza 2. En contraste, proyectos clásicos como el Teatro Kabuki y el Edificio Wako se encuentran cerca, mostrando convivencia entre lo moderno y lo tradicional, una característica por la cual Japón es famoso.
También hemos establecido relaciones con galerías de arte locales, algunas de las más antiguas del país, para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única en la vida, que no ofrecen otros DMCs. Un curador especialista guiará a los visitantes a galerías ocultas conocidas solo por los lugareños de la región. Las colecciones destacadas abarcan desde antiguas obras japonesas hasta modernos medios contemporáneos, comisariadas y rotadas durante todo el año. Las galerías visitadas pueden incluso ajustarse a los gustos y preferencias de los pasajeros.
Viagens
Mientras el brote del coronavirus (COVID-19) continúa y aumenta el número de países afectados, el turismo a nivel mundial viene experimentando un impacto sin precedentes debido a las restricciones en el movimiento, el miedo y los intentos de controlar la propagación del virus. Además, muchos países han adoptado la cuarentena obligatoria para aplanar la curva de crecimiento del número de personas infectadas, lo que ha afectado la vida cotidiana de alrededor de mil millones de personas en todo el mundo. En China, donde la población ha estado luchando contra el virus durante algunos meses, ahora es posible vislumbrar la esperanza de que la vida cotidiana vuelva lentamente a la normalidad. Durante estos tiempos difíciles, nuestros colegas de Destination Asia China que trabajan de forma remota desde sus hogares quieren compartir sus experiencias a través de relatos personales de cómo enfrentaron meses de soledad. Con los siguientes testimonios, nuestros socios desean enviar mensajes de apoyo y esperanza a quienes estamos al comienzo de una larga cuarentena.
Linda Wang – Managing Director, Beijing
Hemos estado en Beijing desde el inicio del COVID-19. Mi familia y yo no viajamos durante las vacaciones del Año Nuevo Chino, lo que significa que hemos estado en cuarentena durante más de dos meses. Para levantar el ánimo y quitarse el pijama, un grupo de amigas y yo comenzamos un Desafío de Estilo. Todos los días, nos vestíamos como si nos fuéramos a trabajar y tomamos fotos del resultado que se compartiría en un grupo de WeChat, donde cada miembro ofrece apoyo y compañía. Todas las mañanas durante el desafío, en lugar de sentirme aburrida y preocupada, intentaba recordar cuál vestido había comprado, pero nunca usado. Así que saltaba de mi cama, buscaba ese vestido, me colocaba un poco de maquillaje y algunas joyas. ¡Me sentí como una persona nueva! Mi buen humor diario impactó en mi equipo que consecuentemente tomó decisiones más sensatas.
Karen Cheng – General Manager, Shanghái
Solía ser el tipo de persona que vivía de comida para llevar. Mi desayuno era hecho en FamilyMart, una tienda de conveniencia abierta las 24 horas. El almuerzo era pedido en Eleme, una aplicación de entrega de comida. También pedía la cena en la misma aplicación, generalmente cuando salía de la oficina. Como el tráfico de Shanghái en la noche es pésimo, normalmente me llevaba más de una hora llegar a casa. Por lo general, mi cena llegaba a casa antes que yo. Estaba tratando de comer de forma saludable aun pidiendo delivery de comida. Nunca imaginé que mi vida culinaria fuera a ser iniciada por circunstancias tan especiales. Irónicamente, ¡comenzó durante las vacaciones del Año Nuevo Chino, una fecha que se trata de quedarse en casa con familiares y amigos para comer bien! Por primera vez en mi vida, cociné día y noche para proporcionarle a mi familia las tres comidas del día. Como resultado de la política de auto cuarentena, la mayoría de las personas comenzaron a ordenar sus compras en aplicativos de entrega. Terminé descargando nueve aplicativos de entrega diferentes para satisfacer las necesidades de mi familia, ¡parecía Black Friday o Cyber Monday! Afortunadamente, la oferta pudo satisfacer rápidamente la demanda y la escasez virtual duró poco. Gracias a los grandes esfuerzos y sacrificios de todos mis compatriotas, la vida está volviendo lentamente a la normalidad aquí en Shanghái. Y aunque todavía no me guste cocinar, y mi cocina aún no sea muy buena, al menos ha mejorado.
Violet Shen – Account Manager, Guanzhou
Como es tradicional en el Festival de la Primavera, a fines de enero volví a mi ciudad natal Guangzhou para celebrar las vacaciones con mi familia. En respuesta al Coronavirus que se extendió por todo el país a principios de febrero y gradualmente fue noticia en todo el mundo, decidí no regresar a Shanghái, donde trabajo, sino quedarme con mi familia en Guangzhou. ¡Bromeo con mi familia diciendo que estas son las vacaciones de invierno más largas que he tenido! Para aprovechar al máximo esta oportunidad, mi enfoque diario ha cambiado más del trabajo a la familia. Estoy pasando mucho tiempo con mis abuelos, que ya tienen 80 años. Mi abuela sufre de demencia y continúa hablando sobre los viejos tiempos y la gente de su juventud, a menudo repitiendo las mismas historias en su denso dialecto hakka, un idioma muy diferente al chino mandarín y cantonés. Mi abuelo todavía tiene una mente clara, aunque su salud se ha deteriorado en los últimos años. Además del trabajo doméstico, paso la mayor parte del tiempo sentada con ellos, escuchando las historias de mi abuela, jugando y hablando de las noticias con mi abuelo.
Vera Yan – Account Manager, Beijing
Debido al COVID-19, tengo más tiempo libre después del trabajo durante estos días. Para mantener la rutina, implementé un horario diario para continuar mis actividades regulares y mi actitud positiva. Por la mañana, suelo pasar de dos a cuatro horas trabajando. Además de lidiar con los correos electrónicos del día a día, también comencé a prepararme para cuando todo se calmara creando nuevos productos, como recorridos ecológicos por todo el país y recorridos cortos para pasajeros con largas escalas por el país. Mis tardes fueron dedicadas a profundizar mi conocimiento sobre la historia y cultura china. Aprendo sobre nuestra historia con una taza de té de acuerdo con la tradición y practico caligrafía y pintura, artes tradicionales milenarias.
Viagens
Por Sidney Alonso, fundador de Avant Garde y Vicepresidente SITE South America:
SITE es la única asociación con alcance global dedicada exclusivamente al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de los viajes como premio en los programas de incentivos corporativos, enfocándose en las siguientes áreas:
- crecimiento y certificación de profesionales de la industria;
- estudios, investigación y análisis sobre comportamiento, entorno empresarial, impacto económico y sostenibilidad;
- propagación de tendencias, noticias y técnicas para aumentar la efectividad de los viajes de incentivos como premio;
- Networking y expansión de la red mundial de proveedores y profesionales especializados en el segmento.
Los mayores desafíos como miembro o director en cualquier asociación son siempre mantener a los miembros comprometidos y motivados para participar activamente, sin que exista ningún beneficio directo y tangible, excepto el “networking” frecuente, así como demostrar el «valor» del trabajo asociativo para todos los miembros. Los profesionales deben comprender que su participación produce ganancias a largo plazo en su conocimiento y en la absorción de nuevas técnicas y experiencias, pero es esencial estudiar e integrarse constantemente para obtener estas ganancias. También es un desafío administrar el tiempo necesario para desarrollar la asociación mientras me dedico a mi negocio, tratando de no descuidar a ninguna de las partes.
Viagens
La cosmopolita Estambul siempre es un destino que trae novedades. ¡Vea los tips de Tekser Tourism que incluyen nuevos emprendimientos que agregarán a la oferta de restaurantes, hoteles y venues para eventos en la ciudad!
La Mansión Six Senses Kocatas
Ubicada en el prestigioso distrito Sariyer de Estambul, esta mansión histórica ofrece vistas extraordinarias sobre el Estrecho del Bósforo e incorpora características arquitectónicas de los antiguos edificios de la época otomana del sitio. Esta «Perla del Bósforo» brilla a través de su compromiso con la comunidad, sostenibilidad, bienestar y design , repleta de toques de diversión y peculiaridad. Las 45 habitaciones y suites están ubicadas en dos imponentes mansiones históricas que han sido restauradas sensiblemente en tres niveles, junto con lounges, banquetes, salas para eventos y una galería.
Oligark: un complejo de restaurantes con un área de bar principal para aquellos que les gusta disfrutar de la vida nocturna de Estambul, con una magnífica vista, ubicada en el Bósforo. Los principales emprendimientos son:
Oligark Wine & Dine
- El restaurante principal que sirve comida internacional.
- Capacidad de hasta 250 pax para eventos privados.
Ringa
- El lugar ideal para disfrutar deliciosos mariscos. El rico menú incluye mezes locales frescos y una selección diaria de pescados.
- Capacidad de hasta 150 pax para eventos privados.
Ali Ocakbasi
- El moderno «Grill House Restaurant» Ali Ocakbaşı, la cuarta filial de una cadena. La vista desde el restaurante es impresionante, puede observar abiertamente el Bósforo y la ciudad mientras disfruta de su cena.
- Capacidad de hasta 150 pax para eventos privados.
Viagens
Hay 3 áreas que conforman la «región de Halong Bay» en Vietnam, con la Bahía de Halong en el centro, la Bahía de Lan Ha al suroeste y la Bahía de Bai Tu Long al noreste. Las tres comparten básicamente las mismas características geográficas y están casi a la misma distancia de la capital, Hanoi.
Con los años, la famosa Halong Bay (Bahía del Dragón) se ha convertido en una de las postales más populares y famosas de Asia. Esta maravilla de la naturaleza tiene alrededor de 2.000 islas e islotes, formando un espectacular paisaje de pilares de piedra caliza. En la parte superior de cada isla hay un bosque tropical, pequeño o grande, dependiendo del tamaño de la isla, que crea un telón de fondo de montañas verdes que se mezclan con el tono esmeralda de las aguas de la bahía. Para explorar las playas, las cuevas y los paisajes de la Bahía, es muy común pasar la noche en un crucero que navega por la región, permitiendo tiempo suficiente para que se encante con la belleza del lugar.
Fotos de Halong Bay
La Bahía de Halong es sin duda una atracción espectacular en Vietnam, entonces, ¿por qué la Bahía de Lan Ha ha ganado importancia en los últimos años?
Esto está sucediendo porque esta bahía «hermana» se ha convertido en una alternativa inteligente para los viajeros que desean escapar de la gran multitud de turistas que frecuentan Halong durante todo el año. Actualmente hay alrededor de 300 barcos navegando en Halong Bay, por lo que es fácil imaginar la cantidad de personas que visitan la bahía cada día. Además, el gobierno aplica una política estricta a los cruceros, definiendo determinadas rutas, prohibiendo que los turistas salten del barco al agua y limitándolos a que naden solo en las playas, y además aplicando muchos impuestos, lo que afecta directamente al costo total de la experiencia.
Fotos de Lan Ha Bay
A diferencia de su famosa bahía hermana, Lan Ha Bay se encuentra en la parte sur de Halong, lejos de los cientos de barcos que navegan allí, y brinda la oportunidad de acercarse a la vida pesquera local sin tener que preocuparse por la multitud de turistas. Lan Ha Bay tiene un entorno más prístino, con una intensa concentración de montañas de piedra caliza que la superficie del mar ha dividido en bahías y golfos más pequeños. Muchas lagunas, bahías y cuevas aún permanecen intactas. Además, el itinerario de los barcos en Lan Ha Bay es muy flexible, lo que significa que puede realizar cualquier actividad acuática que pueda imaginar, como saltar del barco, pescar con trabajadores locales, navegar en kayak en cualquier lugar que desee explorar, bucear , surf o incluso rafting. También es importante mencionar que el valor de la noche a bordo de un crucero en la bahía de Lan Ha es generalmente más barato que en Halong.
Para obtener más información, comuníquese con el equipo de Destination Asia Vietnam.
Experiências, Viagem Exótica, Viagens
Creative Travel acaba de relanzar sus viajes exclusivos en India, Nepal y Bután para la temporada 2020/21. Descubra el proyecto «Crafted by Creative», una colección de 15 itinerarios con fechas fijas durante todo el año inspiradas en temas especiales. Los programas cubren las principales áreas de interés, como Yoga y Bienestar, cocina, vida silvestre, tradiciones locales, etc. El diferencial de este producto lanzado recientemente son los expertos que ayudaron a diseñarlo: cada itinerario está acompañado por un experto en el tema y tiene salidas fijas que operan con un mínimo de 2 pax. Los programas tienen experiencias auténticas creadas con la curaduría de cada uno de estos especialistas. Para hacerlos más exclusivos e íntimos, las salidas no excederán un número máximo de 24 invitados. Todo desarrollado con precisión, cuidado y basado en un área de interés distinta. La esencia de cada viaje se basa en la exclusividad.
¡Haga clic aquí y aprenda más sobre cada viaje!
Viagens