25 septiembre, 2017
Portugal es un país de escenarios que contrastan, con innumerables castillos, palacios y jardines dignos de admiración. El país cuenta con una naturaleza única, encantadoras playas de norte a sur y una belleza única en sus llanuras y montañas. El destino se vuelve aún más fascinante con su llamamiento a la religiosidad, siendo el hogar de una de las ciudades más importantes para la peregrinación del mundo, como la inolvidable ciudad de Fátima. El arte está presente en todas sus facetas, sobre todo en los magníficos tesoros de arte sacro. La gastronomía es impecable, siempre acompañada de buenos vinos mundialmente reconocidos, y su pueblo se destaca por la sencillez, la simpatía y la hospitalidad.
Estos aspectos hacen de Portugal un paraíso para quien busca una experiencia diferenciada en tierras europeas con un costo-beneficio ventajoso. Osiris Travel opera anualmente FITs y grupos de diferentes perfiles que encuentran en Portugal opciones y soluciones para programas inigualables. Conozca abajo algunos de los lugares y actividades que se destacan en el destino.
- Fuerte de la Cruz: Situado sobre la playa del Tamariz en Estoril, la construcción se remonta al siglo XVII en el reinado del Rey Felipe III. Un lugar ideal en la costa portuguesa para eventos de gran porte.
- Paseo por Sintra en coches antiguos y degustación de vinos en la bodega de Colares.
- Coasteering: un deporte de aventura que consiste en un paseo costero combinando caminatas, saltos de agua, cuevas, buceo, escalada y rapel. La Sierra de Arrábida es uno de los mejores lugares para la práctica del deporte, pues combina áreas protegidas con un mar azul y verdoso de aguas translúcidas y formaciones rocosas características de la región.
- Paseo de Helicóptero y visita a la bodega de Colares.