30 octubre, 2020
Destination Asia está listo para ayudar a nuestros socios del mercado MICE y Ocio a organizar experiencias virtuales diferenciadas. Desde Tokio hasta Bali, nuestros expertos pueden crear actividades atractivas de acuerdo con el interés de su cliente en una variedad de formas a través de transmisiones en vivo en línea, materiales pregrabados e integración con cualquier plataforma, desde la planeación hasta las etapas de ejecución. También podemos ofrecer personalización y branding de materiales y espacios durante las actividades para reforzar la apreciación de la marca.
En continuación algunas ideas para inspirarse:
Un día de geisha en una hora
Esta sesión tiene como objetivo proporcionar una visión del mundo de las geishas, comenzando con una demostración completa del proceso de maquillaje, la colocación del kimono y la peluca de las geishas. Durante la sesión, se permiten preguntas y respuestas, y al final, se verán bailes tradicionales japoneses.
Shibuya y Shinjuku
Durante esta experiencia en línea, puede sentir la emoción de dos de los barrios más populares de Tokio. Compartiremos sugerencias sobre Tokio y qué agregar a su lista de actividades en Japón.
Excursión al delta del río Mekong
Observe el paisaje de exuberantes arrozales verdes y pueblos tradicionales atravesados por canales y arroyos a bordo de un bote en el poderoso río Mekong, dirigido por un equipo con equipos de última generación que transmitirán la paz del ambiente.
Recorrido a pie por Hoi An
Descubra la ciudad con más encanto de Vietnam en un paseo virtual por el centro histórico de Hoi An.
Viaje por Indonesia
Viaje con nosotros a través de Indonesia en un recorrido en video y descubra la diversidad de este gran archipiélago con nuestro equipo experimentado a su disposición. Esta experiencia puede incluir paradas virtuales en diferentes partes del país, desde los magníficos templos de Java hasta los densos bosques tropicales de Bali, Komodo o Kalimantan.
¿Quiere descubrir más detalles y posibilidades? Acceda al Hub de eventos de Destination Asia y consulte el material preparado en los 11 países que cubre nuestro DMC.