31 marzo, 2022
¡Dragonfly África presenta a su nueva gerente de ventas para el mercado sudamericano! A partir de ahora, Mush Daniels es el contacto principal para las agencias en la región y se puede contactar por correo electrónico: [email protected]
¡Aprende más sobre Mush en las líneas a continuación extraídas de nuestra conversación con ella!
- ¿Dónde creciste?
“Nací en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A los 16 años, mi familia se estableció en Sudáfrica y comenzó un nuevo viaje en la tierra de abajo. ¡Crecí en Brisbane, Australia y rápidamente me adapté a la forma de vida australiana! ¡Hace doce meses decidí volver a mi ciudad natal y me encantaría volver a Sudáfrica!”.
- ¿Dónde comenzó tu carrera?
“Empecé en una de las tiendas minoristas de Flight Center. Viajé a muchos lugares maravillosos, me abrió los ojos para viajar y ver el mundo. Me encanta explorar diferentes lugares y experimentar diferentes culturas”.
- ¿Cuánto tiempo has estado en la industria?
“He estado en la industria durante aproximadamente 13 años en una variedad de roles, minoristas, grandes empresas de mercado y grupos e incentivos”.
- ¿Cuál ha sido su mayor reto en este sector?
“Como a muchas personas, la pandemia nos ha sacado de nuestra zona de confort. Necesitaba buscar otras opciones para una carrera y, extrañamente, terminé en finanzas. Fue una gran experiencia de aprendizaje; sin embargo, sabía que volvería al turismo una vez que las cosas volvieran a la normalidad”.
- ¿Eres casada?
«Sí soy. Me casé hace poco. Mi esposo tiene tres hijos y yo tengo uno. Al instante una madre de cuatro hijos durante la noche! ¡Tiempos divertidos!»
- ¿Tienes algún pasatiempo?
“Mi pasatiempo favorito es, por supuesto, viajar. Me encanta viajar con amigos y las salidas familiares, pero viajar sola me ha traído verdadera aventura y emoción para aventurarme a nuevos lugares”.
- ¿Qué haces en tus tiempos de ocio?
“Recientemente, comencé a explorar mi camino a través de la cocina. Disfruto experimentando con sabores y cocinando comidas que nunca antes había probado. ¡También me inscribí en un curso de decoración de pasteles y espero ser panadera pronto!”