21 diciembre, 2023
Con una demanda masiva desde la reanudación del turismo después de la pandemia, los proveedores en Japón han estado enfrentando una situación atípica en cuanto a cotizaciones y confirmaciones de reservas para el año 2024. Debido a esto, la oficina japonesa de Destination Asia está implementando una suspensión de ventas para FITs durante la primavera, considerada la temporada más solicitada en el destino. Consulta el comunicado a continuación de nuestro DMC:
En Destination Asia, hemos estado siguiendo una situación en la que muchos hoteles ya no pueden cumplir con las tarifas acordadas, y nuestros guías preferidos, actividades y socios de transporte están en alta demanda, especialmente en Tokio, Kioto, Osaka, Kansai y áreas similares.
Ante estas circunstancias extraordinarias, hemos tomado la decisión de implementar una suspensión de ventas para reservas con fechas de viaje entre el 1 de marzo y el 15 de mayo de 2024. Queremos asegurarles que esta elección se ha hecho con cuidadosa consideración y tiene como objetivo mantener el alto estándar de servicio esperado por parte de Destination Asia.
Para clientes con fechas de viaje flexibles, estaremos encantados de ayudarlos fuera de este período. Explorar opciones a finales de mayo y durante junio y julio no solo proporciona un respiro de las multitudes, sino que también ofrece una mejor relación calidad-precio. Creemos que este intervalo alternativo puede brindar una experiencia única y agradable, siempre y cuando estén al tanto de los cambios climáticos estacionales durante este período.
Agradecemos su paciencia y comprensión durante este período ajetreado. Si tienen alguna pregunta o algo específico que les gustaría discutir, les animamos a que se pongan en contacto.
Destination Asia agradece por elegir nuestros servicios y espera seguir brindando experiencias de viaje excepcionales.