28 febrero, 2025
El inVOYAGE, uno de los principales foros globales enfocados en viajes de incentivo y eventos de lujo, se celebró entre el 8 y el 11 de febrero en el Fairmont Copacabana, en Río de Janeiro. Durante tres días, la ciudad fue el escenario de una serie de encuentros y experiencias que reunieron a 200 profesionales especializados en el sector, manteniendo una proporción equilibrada entre hosted buyers y proveedores de viajes de lujo provenientes de mercados clave como Europa, Estados Unidos y América Latina. El evento reafirmó el estatus de Río de Janeiro como un destino ideal para negocios de alto nivel, promoviendo inspiración, intercambio de conocimientos y nuevas oportunidades.
El inVOYAGE Rio contó con el apoyo de socios como Embratur, Visit Rio, Fairmont Copacabana, Passion Brazil, Copacabana Palace, Avant Garde – The DMC Experts, Rio Galeão y Pão de Açúcar, atrayendo representantes de la hotelería de lujo y especialistas en destinos de todo el mundo para conectar con profesionales internacionales del sector de eventos que planifican viajes exclusivos. La programación fue diseñada para fomentar negocios a través de experiencias inmersivas, poniendo en valor la rica cultura y naturaleza de Brasil.
Sidney Alonso, fundador y presidente de Avant Garde – The DMC Experts, celebró la elección de Río de Janeiro como sede de esta edición del evento.
“Traer el inVOYAGE a Río de Janeiro fue un hito para el sector de incentivos en América Latina. La ciudad ofrece un escenario incomparable y posibilidades infinitas para experiencias únicas.”
Entre los puntos destacados estuvieron la fiesta de apertura con temática luau en la piscina del Fairmont Copacabana, un paseo en yate por la Bahía de Guanabara, ofrecido por el Fairmont Copacabana y Avant Garde DMCs, además de una visita a la Estación Primeira de Mangueira para disfrutar de los ensayos de la escuela de samba, ver el atardecer en el Corcovado, participar en una fiesta brasileña en la Casa Camolese con vista al Jardín Botánico y un recorrido por los barrios históricos de Santa Teresa. La programación también incluyó una caminata para conocer el Pan de Azúcar, uno de los íconos del estado, y una fiesta de cierre en el Copacabana Palace.
Richard Joslin, CEO del inVOYAGE, también destacó el éxito del evento.
“El inVOYAGE Rio superó todas las expectativas. La energía de la ciudad, combinada con la calidad de los participantes y las experiencias ofrecidas, resultó en un evento verdaderamente transformador para la industria de viajes de incentivo y eventos de lujo.”
Como plataforma integral, el evento consolida los viajes de incentivo y los eventos como herramientas estratégicas para el compromiso corporativo, el fortalecimiento de marcas y el desarrollo de nuevas asociaciones comerciales, al mismo tiempo que refuerza la imagen de Brasil y otros destinos de América Latina en el segmento de viajes de lujo.