Fundada en 1996 en Bangkok, Destination Asia es un DMC líder en 11 destinos de Asia, posicionándose como uno de los principales operadores de viajes y eventos del continente, con 17 oficinas propias en la región. Su equipo multicultural e independiente combina los estilos de gestión oriental y occidental, atendiendo a los segmentos de viajes de ocio, MICE (Incentivos, Reuniones Corporativas, Eventos y Conferencias), y Excursiones en Tierra, que cuenta con una división exclusiva, Cruise Asia.
Destination Asia cuenta con los mejores talentos locales y profesionales internacionales de renombre en el sector. Para mantener estándares de servicio excepcionales, la empresa realiza capacitaciones internas regulares en cada una de sus divisiones operativas, además de inscribir a sus empleados en diversos programas de capacitación externos y cursos de formación profesional. La capacitación de guías también es parte fundamental del negocio, garantizando a los clientes la mejor experiencia posible en Asia. El grupo Destination Asia tiene un gran poder adquisitivo en toda la región, gracias a la amplitud de su cobertura y volumen de negocios. Además, ofrece a sus clientes internacionales la facilidad de operar itinerarios en múltiples destinos, centralizando la comunicación y los pagos en una sola oficina. A lo largo de sus 20 años de historia, la empresa mantiene un enfoque fiscal conservador y reservas de efectivo en cada destino donde opera. El grupo Destination Asia cuenta con una póliza de seguro de responsabilidad civil de terceros de US$ 5 millones que cubre todas las oficinas, ofreciendo a los clientes tranquilidad en relación con todos los productos y servicios ofrecidos. Esta póliza garantiza la realización de rigurosas verificaciones de salud y seguridad en todos los proveedores. Destination Asia opera de manera ética, abrazando los tres pilares de la sostenibilidad: económica, social y ambiental. La empresa se esfuerza por maximizar los beneficios para las comunidades locales, minimizando cualquier impacto negativo. Siempre que sea posible, trabajan con proveedores locales que compartan su filosofía, además de monitorear activamente sus prácticas y servicios comerciales. También son miembros clave del programa Travelife de sostenibilidad en el turismo.

Aprenda sobre los destinos

Destination Asia ofrece una amplia variedad de materiales de apoyo y educativos para sus clientes. Confirme un seminario web a continuación y contáctenos para obtener más presentaciones y materiales sobre destinos.

Red de Contactos

CAMBODIA

Jason Blackwell (General Manager) [email protected]

CHINA / MYANMAR

Katie Buxton (Sales Director) [email protected]

HONG KONG

Michael Mou (General Manager) [email protected]

INDONESIA

Andrea Bakker (Leisure Manager) [email protected]

JAPAN

Leisure: Olívia Hernandez (Latam Manager) [email protected]

MICE: Katie Buxton (Sales Director) [email protected]

LAOS

Somsak Paseuthsai (General Manager) [email protected]

MALAYSIA

Sadie Yeoh (General Manager) [email protected]

SINGAPORE

Matthew Smith (General Manager) [email protected]

THAILAND

Leisure: Miguel Mendez (Sales Manager) [email protected] MICE: Warut Phanomphaithoon (MICE Manager) [email protected]

VIETNAM

Patrick Chase (General Manager) [email protected]

Destinos:

Camboya, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Laos, Malasia, Myanmar, Tailandia, Singapur, Vietnam

Oficinas:

17 oficinas en 11 destinos

Contacto:

destination-asia.com